jueves, 20 de agosto de 2009

DUATLON DE SANTA POLA


Pues despues de tanto tiempo sin escribir,me decido a contaros que estoy inscrito en el Duatlon de Santa Pola,dorsal 1142 bueno Preca fue el que se encargó de todo,y lo que empezó como un simple (vamos lo hacemos y ya taaa) a terminado siendo un pique de la hostia entre Preca y Yo,jajajaja,vamos que la cosa se ha puesto dura,A CUCHILLO diria yo jeje,el ya lo a corrido en varias ocasiones y yo nunca,pero como tengo un par de pelotas,me lo voy a pasar por la piedra,jajajajam

Ayer empezaron los entrenos de cara al duatlon 3h de bici y 40' de carrera a pie,bueno corriendo a pie llevo ya tres semanas y hoy 3h 27 min de bici

ya os ire contando como evoluciono en la carrera a pie (espero que la rodilla aguante) creo que el reto no es complicado,jejeje a si que Preca lo siento por tiiiiii jajajajaja

6 comentarios:

Preca dijo...

¿Con esa pinta me quieres pasar por la piedra? jajajajajaja

Arréglale por lo menos los frenos, no tengamos que ir a buscarte a Tabarca.... jajajajajaja

Salvador lozano dijo...

yo por una modica cantidad puedo tirar de alguno, jajajaja
bueno no, preca tu tendrias que pagar, mi compadre si me lo pide gratis, jajajajaja lo siento preca, pero es mi compadre. jajajajajajajajajaja
me alegro mogollon poder estar en el duatlon junto a vosotros, espero que os guste y no sea el ultimo.

viru dijo...

jajajaja,gracias compadre!!Preca te vas a cagar ya e pillao la burra de colin y no veas como vaaaa!!jajajaja

Juankir dijo...

cuenta, cuenta, Precaaaa te han follao vivo jaja

RAFA VALLS dijo...

Gracias por tu apoyo, a ve r si algun dia nos vemos entrenando

Mandie dijo...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

Thanks!

Mandie Hayes
mandie.hayes10@gmail.com