domingo, 26 de abril de 2009

20 HORAS

Semana espectacular en lo que a entrenos se refiere;20 horitas ha entrenado el payo...(sin la secta no lo hubiera hecho)muy buen entreno en lo que se refiere a volumen d carga,570km que no está nada mal,aunque si hoy no hubieramos estado tanto tiempo parados en las cunetas viendo el tri de Elche podria haber llegado a los 600km (pero hoy debutaba mi compadre en un tri y la ocasión merecia estar viendolo) ESPECTACULAR mi compadre ha nacido para la competición y aunque no iba bien preparado creo qu le ha salido un tri fantastico.eres un crack compadre.
volviendo al entreno de esta semana ,creo que me va a venir de peras para cuando empiece a meter entrenos de calidad,que será no muy tarde, ya que el 31 de Mayo tenemos el campeonato de la CV en Benejuzar y quiero llegar lo mejor posible.

2 comentarios:

Preca dijo...

Judas, ¿y crees que esto va a quedar así? ¿Que me voy a conformar con 18:30 horas de mieeeeeerda? Si César se fué a Castellón, yo me voy a Tarragona.... jajajajaja

La venganza será terrible.... jajajajajaja

Salvador lozano dijo...

tengamos paz, mira preca,el cesar es un subnormal y me creo que se pire a Castellon en bici, pero no entremos en esos terrenos jajajaja que son de mongolismo total jajaja
viru + de 500km a la semana es de estar muy mal de la pelota jajaja joder 20h, mas que un tri con tres deportes, te follas a la burrra o ke
Muchas gracias por vuestro animo